LA TROUPPE ESTARÁ EN JESÚS MARÍA

LA TROUPPE ESTARÁ EN JESÚS MARÍA

Una de las compañías mexicanas de teatro más prestigiadas, presentará la obra “Sketchando”, este domingo 24 de septiembre a las 12 horas en la Plaza Principal.
La compañía teatral La Trouppe, estará en Jesús María el próximo 24 de septiembre en la explanada de la Plaza Principal presentando la obra “Sketchando”, la cual dará inicio a las 12 del día y que está dirigida a los niños y jóvenes del municipio.

El grupo de teatro La Trouppe, tiene más de 30 años haciendo teatro familiar mediante títeres y payasos, la expresión corporal y la pantomima; en un teatrino juegan con muñecos manipulados por distintas técnicas: guantes, varillas, bocones, lo que la hace una de las compañías mexicanas de teatro más reconocidas en el país.

Es así que la Instancia de Cultura y Turismo del municipio de Jesús María, invitan a la población en general para presenciar esta propuesta escénica bajo el enfoque de que este gobierno busca construir relaciones armoniosas en los habitantes y sus familias como pilar de este municipio, coadyuvando siempre como autoridad para el desarrollo humano.

En el caso de Sketchando, los artistas utilizan durante la obra elementos como sombreros y bastones y en pequeños números independientes representan diferentes temas, entre ellos: corrida de toros, magia y circo; todo ello acompañado con música, fantasía, color, ritmo y humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author