NO RENUNCIARÉ AL PAN: NORMA ZAMORA

- Siempre he sido panista de convicción: Zamora Rodríguez
- La bancada GPPAN-PES trabaja responsablemente por nuestra comunidad

No renunciaré al PAN ni hay un rompi
miento con la bancada, pues aunque tengamos diferentes opiniones en algunos temas, seguimos trabajando en conjunto por el bienestar de Aguascalientes, declaró Norma Zamora, diputada integrante del GPPAN-PES.

“Siempre he sido panista por convicción y estoy comprometida con el trabajo que el PAN ha realizado por Aguascalientes y por México. Mis ideales y mis principios partidistas son los que guían mi toma de decisiones y son los mismos que mis compañeros de bancada comparten” explicó Zamora Rodríguez.

Algunas personas han querido malinterpretar que no voté en bloque una decisión, pero eso fue solo para pedir se analizara con mayor profundidad. Esa decisión fue a favor de la ciudadanía y no en contra de mi bancada, afirmó la diputada local.

Norma Zamora se expresó a favor de legislar siempre pensando en el bienestar de la población y de tomar decisiones responsables, pues “las decisiones que tomamos hoy afectarán la vida de cientos de miles de personas durante muchos años. Debemos seguir nuestras convicciones y pensar en el desarrollo presente y futuro”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author