Palacio Municipal se viste de verde, blanco y rojo durante el Programa #MiércolesCiudadano de Tere Jiménez

Con motivo de la celebración de las fiestas patrias, los patios de Palacio Municipal se vistieron de verde, blanco y rojo. En el marco de la jornada del Miércoles Ciudadano, encabezado por la alcaldesa Tere Jiménez, se llevó a cabo la presentación del Ballet Folclórico Infantil y Juvenil Municipal Aztlán, dirigido por la maestra Diana Estrada Reyes, el cual interpretó diversas estampas (bailables) de Veracruz, Chihuahua y Aguascalientes.

En un ambiente de alegría, y con la participación de la gente que acudió a realizar algún trámite o gestión, el Mariachi “Los Gavilanes” amenizó el momento con varias melodías.

Durante este Miércoles Ciudadano, se aprovechó la ocasión para obsequiar algunas plantas a los presentes (begonias y pinos), y se instalaron algunos caballetes con una breve semblanza de personajes que nos dieron patria durante la lucha de Independencia, como “El Pípila”, Ignacio Allende, Juan Aldama, José María Morelos y Miguel Hidalgo, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author