Ir al contenido principal

PERSONAL POLICIAL DE JESÚS MARÍA EN CURSO DE ARMAMENTO Y TIRO

PERSONAL POLICIAL DE JESÚS MARÍA EN CURSO DE ARMAMENTO Y TIRO
  • Reconocerán las medidas de seguridad, practicarán y reforzarán habilidades en el uso de su arma de cargo.


131 policías de Jesús María, estarán participando en el curso de Armamento y Tiro Policial, que forma parte del programa de capacitación especializada del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA).

Los participantes reconocerán las referencias generales de armamento, medidas básicas del mantenimiento preventivo y las medidas de seguridad en el manejo de armas de fuego, con la finalidad de generar habilidades y destrezas aplicables en su uso, poniendo en práctica además, la precisión y reacción en situaciones de riesgo.

Durante sus labores, los elementos eventualmente pueden utilizar su armamento, es por ello constantemente se trabaja en la actualización en el tema de las medidas de seguridad para cuanto esto suceda.

También se busca concientizar al personal desde su formación en que el arma es para prevención, así como la seguridad propia y de la ciudadanía, con la premisa de que el trabajo es primeramente de inteligencia, en segundo lugar el uso racional de la fuerza y el arma será el último recurso.

Sin embargo, para el uso de sus armas, los elementos deben contar con la debida capacitación y adiestramiento, particularmente en las medidas de seguridad para reducir riesgos en todos los sentidos.

El total de participantes está dividido en cuatro grupos que estarán en capacitación a lo largo del presente mes, y que para acreditar el curso al final del mismo, serán evaluados en lo individual.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.