Reconocen al Secretario de Seguridad de Jesús María por 15 años de servicio en la Corporación Estatal

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, Valentín Hernández Flores, recibió de parte del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, un reconocimiento por sus 15 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Estado de Aguascalientes, el cual ha desempeñado con integridad, honorabilidad y compromiso en cada una de sus responsabilidades en el servicio, y siempre en beneficio de la población.

“El Comandante Valentín, asumió el cargo de secretario en el municipio el pasado mes de junio y desde que llegó se ha dedicado a buscar oportunidades para mejorar el trabajo; ha venido a depurar muchas cosas y eso creo que se empieza a notar”, expresó el presidente Noel Mata, tras extender su felicitación y gratitud por el compromiso que demuestra con la población jesusmariense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author