Ir al contenido principal

TRABAJA TERE JIMÉNEZ POR MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE FAMILIAS EN SITUACIÓN VULNERABLE .

TRABAJA TERE JIMÉNEZ POR MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE FAMILIAS EN SITUACIÓN VULNERABLE
  • Entregó a través del programa “Mi hogar, corazón de Aguascalientes”, 113 de 800 cuartos adicionales que se proyecta otorgar antes de finalizar 2017. 
  • Se canalizan más de 65 millones de pesos que también son para trabajos de baños, techos, piso firme y cisternas.
  • Familias beneficiadas de la comunidad Los Pocitos reconocen apoyo y sensibilidad de la alcaldesa capitalina.
Entregó a través del programa “Mi hogar, corazón de Aguascalientes”, 113 de 800 cuartos adicionales que se proyecta otorgar antes de finalizar 2017.

Más de 100 familias de la comunidad Los Pocitos agradecieron a la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, por su ayuda y sensibilidad. Durante la entrega formal de cuartos adicionales, reconocieron que a pocos meses de iniciar la Administración Municipal se les ha beneficiado con diversos apoyos que mejoran notablemente su calidad de vida.

La Presidenta Municipal explicó que estos 113 cuartos adicionales corresponden a la primera etapa del programa “Mi hogar, corazón de Aguascalientes”.

A través de este esquema social, a finales de 2017 se proyecta canalizar un presupuesto superior a 65 millones de pesos, para otorgar un total de 800 habitaciones adicionales y beneficiar ésta y otras acciones a 1 300 familias en situación vulnerable.

Mencionó que los trabajos se realizan a través de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio. Las habitaciones construidas son de 12 metros cuadrados, con aplanados en muros interiores y exteriores, pintura vinílica, instalación eléctrica y piso de cerámica, es decir con todos los acabados y listas para usarse.

“Seguimos trabajando siempre por Aguascalientes, me interesa mucho estar con ustedes, escuchando sus necesidades. El día de hoy se van a entregar 113 de las más de 800 acciones de cuartos adicionales. Estos programas son muy importantes para que el día de mañana en su hogar vivan bien; para que las nuevas generaciones vivan mejor y puedan estudiar mejor. Estos cuartos para eso son, para que el día de mañana ustedes estén más felices dentro de sus hogares y vamos a seguir trabajando”.

Tere Jiménez entregó simbólicamente 7 constancias y aseguró que seguirá realizando las gestiones pertinentes ante la Federación, para ampliar los beneficios de éste y otros programas de becas académicas, útiles escolares y diversos apoyos que les permitan vivir en mejores condiciones.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Miriam Rodríguez Tiscareño, dijo que parte de los recursos se utilizarán también en trabajos de mejora de baños, techos, pisos y cisternas.

“En la Secretaría de Desarrollo Social conocemos, entendemos y atendemos las necesidades de la gente y hoy estamos aquí dando respuesta a esas necesidades y queremos que sepan que vamos a seguir escuchándolos y atendiéndoles y trabajando de la mano con todos ustedes”.

En representación de las y los vecinos la señora Verónica Romo, quien habita en la calle Isidro Morales desde hace más de 30 años, llena de entusiasmo señaló que con el nuevo cuarto que la Presidencia Municipal construyó en su vivienda, su familia estará más cómoda y en mejores condiciones.

“Una de las fortalezas que tenemos como seres humanos es el ser agradecidos, y así lo estamos con nuestra alcaldesa Tere Jiménez. Gracias porque estamos viendo logros y por tener presente nuestras necesidades. Hemos visto un interés muy grande de su parte y de su equipo de trabajo en darnos herramientas, programas que realmente ayudan a las familias, como comedores comunitarios, becas, apoyos para la salud, servicios públicos, agua potable y hasta programas sociales como éste”.

Acompañaron a la alcaldesa en este evento, los diputados Gustavo Báez y Salvador Pérez; integrantes del Cabildo de la Capital y el presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza; el secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón, así como titulares de diversas dependencias locales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.