Autoridades municipales aplicaron el alcoholímetro en JM.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Jesús María, a cargo del comandante Valentín Hernández Flores, con el apoyo de personal del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), llevaron a cabo el operativo alcoholímetro, el cual al termino del mismo se contabilizaron un total de 219 pruebas realizadas; de ellas 18 personas resultaron con aliento alcohólico y 6 en estado de ebriedad, mismas que fueron detenidas junto con sus respectivos vehículos y puestas a disposición de las autoridades de vialidad,  arrojando un total de 245 infracciones.
Con ello el Ayuntamiento de JM promueve la seguridad en las vialidades del municipio, además de concientizar a conductores sobre el uso de bebidas alcohólicas y sus consecuencias, todo por el bienestar de la población. En el operativo también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, José Refugio Muñoz López, quien precisó que por instrucciones del alcalde Noel Mata Atilano, estas medidas de prevención de accidentes se llevarán a cabo con mayor frecuencia en el municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author