BUSCA PFNSM ELEVAR LA CALIDAD DEL PROGRAMA 2018, ASÍ COMO AUMENTAR ACTIVIDADES GRATUITAS

● La institución encargada de organizar la verbena pugnará por presentar un mejor serial taurino

● Se elevará el nivel de todos los eventos artísticos, muy especialmente el Desfile de Primavera


Para el 2018 se buscará elevar la calidad de los espectáculos y actividades que se presenten en el marco de la Feria Nacional de San Marcos, pero sobre todo, el Patronato pugnará por aumentar la cantidad de eventos gratuitos.

Así lo informó el presidente del organismo, José Ángel González Serna, quien dijo que se tienen planes para potencializar las actividades en espacios como el Jardín de San Marcos, el Foro de Lago y el Foro de las Estrellas, por mencionar algunos.

El funcionario estatal destacó que el 190 aniversario de la Feria deberá ser un parteaguas en la historia de la fiesta sanmarqueña, para ello, dijo, se elevará el nivel de todos los eventos artísticos, especialmente del Desfile de Primavera.

“Yo sigo poniendo el dedo en el renglón en este tema, tenemos que subirle mucho la calidad a nuestro Desfile de Primavera; tenemos un buen desfile, pero hay que irlo mejorando año con año”, sostuvo.

De igual forma, González Serna afirmó que se trabajará por un mejor serial taurino; indicó que si bien el del año pasado fue bueno y es un tema que compete a la empresa, el objetivo es impulsar desde el Patronato un cartel excelente para el 2018.

En general, expresó que se debe elevar el nivel de todos los espectáculos y actividades que se presentan en el programa ferial, de los cuales –recordó- 80 por ciento son gratuitos, lo que representa un gran compromiso para el Patronato, en el sentido de ofrecer lo mejor a quienes asisten a la verbena.

“Tenemos que echar abajo el mito de que es una feria elitista, pues 80 por ciento de las actividades son gratuitas, por ello haremos lo posible por aumentar el número de eventos que no le cuesten a la población”, declaró.

Finalmente, José Ángel González Serna indicó que el año próximo se le dará más relevancia al programa cultural “y le daremos el lugar que se merecen a espacios como el Foro del Lago, además de que seguiremos potencializando el Jardín de San Marcos como foro cultural, lo cual fue una innovación en la pasada verbena”, concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author