CONVOCA LA CASA DE MÚSICA A NIÑOS Y JÓVENES PARA INTEGRARSE A LA ORQUESTA INFANTIL DE JESÚS MARÍA 
· La casa de música ofrece 50 lugares en el turno matutino.

· Los horarios de práctica se llevan a cabo los días martes, jueves y viernes de 8:30 a 11:30 de la mañana.

La Instancia de Cultura del municipio de Jesús María, tiene abiertos espacios para que niños y jóvenes puedan integrarse a la Orquesta Sinfónica del turno vespertino.

Son 50 lugares disponibles para que estudiantes de este municipio aprendan a tocar un instrumento musical, además de desarrollar nuevas habilidades al formar parte de este grupo que ya es icono de Jesús María.
La invitación está abierta a niños y niñas que tengan entre 7 y 18 años, que cursen cualquier nivel académico; los requisitos para la inscripción son: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, identificación del padre o tutor y el formato de inscripción, el cual es entregado en las instalaciones de la Casa de Música, ubicada en Avenida Constitución 416, Colonia Ejidal. Las prácticas se llevan a cabo los días martes, jueves y viernes de 8:30 a 11:30 de la mañana.

Cabe hacer mención que la Casa de Música tiene capacidad para albergar hasta 400 alumnos no solo de orquesta y coro, sino también para los talleres de teatro, pintura, danza y otras disciplinas que amplían la oferta en este centro que funge como un centro cultural y artístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author