DENUNCIA PAN COMPRA DE MILITANTES.


• Nuevos partidos políticos locales ofrecen dinero a la gente para que acuda a sus asambleas, acusó el dirigente del CDE, Paulo Martínez López.

• Necesario que el Instituto Estatal Electoral vigile con lupa estas acciones.

Durante una rueda de prensa llevada a cabo esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, el presidente Paulo Martínez López, acompañado del secretario general, Ernesto Jiménez Colombo, denunció que los nuevos partidos políticos locales han estado ofreciendo dinero a personas para que asistan a sus asambleas y así lograr el quórum legal que exige el Instituto Estatal Electoral.

La denuncia fue gracias a que militantes panistas de manera anónima dieron a conocer la forma en que los nuevos partidos políticos han estado llevando a cabo las asambleas distritales y municipales, mencionó Martínez López.


El presidente del CDE, aseguró que los partidos Unidos Podemos Más y Partido de Aguascalientes, han estado ofreciendo 100 pesos a las personas, de las cuales sólo 14 militantes de Acción Nacional han aparecido en dichas bases por lo que el asunto ya fue notificado al Instituto Estatal Electoral.

Por lo anterior, hoy se presentó un documento al presidente del Instituto Estatal Electoral, Luis Fernando Landeros, donde se le pidió que fuera estricto en el procedimiento de las asambleas para evitar estas delicadas situaciones.
“La creación de estos partidos políticos locales tiene un trasfondo y vamos a investigar qué actores están detrás y financian estas situaciones”, aseveró el dirigente estatal.

Exigió al IEE que tome las medidas necesarias para evitar la creación de partidos “patito”, por lo que dijo que el Comité Directivo Estatal estará al pendiente de las asambleas.

En otro tema, Paulo Martínez López emitió su postura sobre la destitución del titular de la FEPADE, Santiago Nieto e hizo un llamado al PRI para que deje de estar utilizando sus instituciones para llevar a cabo sus corruptelas ya que dicha remoción no está fundamentada.

Para finalizar pidió a la presidencia de la República que deje de estar metiendo las manos en el proceso electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author