DOS DETENIDOS POR ROBO ABIGEATO
Dos presuntos ladrones dedicados al robo de ganado, fueron detenidos por policías municipales de Aguascalientes en la comunidad de Cabecita Tres Marías, asegurándose también el semoviente de ganado vacuno aparentemente robado.
La participación ciudadana en conjunto con la oportuna intervención de la Policía Municipal de Aguascalientes permitió la captura de estas dos personas que responden a los nombres de Sergio N de 27 años de edad y Jorge Alejandro N de 38 años de edad.

Los hechos se registraron cuando policías Municipales recibieron el reporte de robo en la comunidad Cabecita Tres Marías y fueron guiados a un camino de terracería que conduce al predio llamado Potrerillo, ubicado a 40 metros de la carretera 108 estatal, altura del kilometro 4, donde un sexagenario les informó que instantes antes había detectado a dos personas robándose una vaca.

Agregó, que observó como amarraron los alambres de púas para dejar un espacio en la parte de abajo, para posterior comenzar a arrastrar dicho semoviente el cual se encontraba con las cuatro patas amarradas y que estaban abordando a la caja de una camioneta marca Toyota tipo pick-up color blanco modelo 1994, con placas de circulación AE23285 del estado de Aguascalientes.

Finalmente ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado en donde será resuelta su situación jurídica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author