IEA ANUNCIA CALENDARIO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO 2017-2018


  • INEE y SEP anunciaron modificaciones debido a los sismos ocurridos en México en el mes de septiembre
  • Los maestros de la entidad contarán con las condiciones óptimas para el desarrollo de la evaluación
  • La Evaluación del Desempeño 2017-2018 se realizará en tres etapas


El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) dio a
conocer las fechas del nuevo calendario de Evaluación del Desempeño 2017-2018, cuya modificación fue anunciada por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), a consecuencia de los sismos ocurridos en el mes de septiembre en nuestro país.
Al respecto, Raúl Silva Perezchica, director general del IEA, precisó que se modificaron las fechas de las etapas de dicha evaluación, con el propósito de que los maestros de la entidad cuenten con las condiciones óptimas para el desarrollo de este proceso.
En ese sentido, confió en la capacidad del magisterio de Aguascalientes para refrendar los niveles alcanzados en la Evaluación del Desempeño 2016-2017, con un 99% de participantes con resultados de suficiencia para ejercer la función docente.
Destacó que la evaluación correspondiente a la primera etapa Informe de responsabilidades profesionales, se realizará del 13 de noviembre al 03 de diciembre del año en curso; la segunda etapa Proyecto de enseñanza la evaluación, dio comienzo el 01 de septiembre y concluye el 03 de diciembre; en cuanto a la tercera etapa Examen de conocimientos didácticos y curriculares, la fecha es a partir del 02 y 03 de diciembre, concluyendo el 18 del mismo mes.
Por su parte, Ulises Reyes Esparza, titular de la Dirección de Servicio Profesional Docente del IEA, subrayó que por primera ocasión se brindó acompañamiento y capacitación a los maestros previo a la evaluación, garantizando con ello la obligación de la autoridad educativa local para brindar asesoría, tal y como lo señala el marco normativo de la Reforma Educativa.
Para mayor información, los interesados pueden acudir al Departamento de Desempeño de la Dirección de Servicio Profesional Docente del IEA, ubicado en el Aula C del edificio central de la dependencia, enviar un correo electrónico a la dirección desempeno.basica@iea.edu.mx, o comunicarse al teléfono 910 56 00 extensión 4133.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author