REALIZA ACCIÓN NACIONAL SU PRIMER REUNIÓN PLENARIA ESTATAL.

• El PAN es un partido fuerte, porque la fuerza es su gente: Paulo Martínez López.

• Acción Nacional es la primera fuerza política en el Estado.

Miles de simpatizantes panistas la noche de ayer se dieron cita a la primer Reunión Plenaria Estatal que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos.

Durante la Plenaria, a la que acudió el todo el sistema PAN, quedó demostrado que Acción Nacional es un partido unido y solidario, declarándose listo para las elecciones 2018 donde se alzará con el triunfo para trabajar y representar dignamente al pueblo de México,

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dio unas palabras a la militancia panista y se mostró complacido por la realización de la Plenaria Estatal, asegurando que este ejercicio les permitirá estar más en contacto y en comunicación con la ciudadanía.

“Todo el éxito que ha tenido Acción Nacional en Aguascalientes, es fruto de la unidad y la generosidad que nos ha hecho trabajar a todos como una sola persona, hombro con hombro, sin distinción de nada ni nadie porque para la construcción de un mejor Aguascalientes y un mejor México no hay labor pequeña”, aseguró.


Paulo Martínez dijo que todos y cada uno de los militantes le ha entregado a Acción Nacional su entusiasmo, esfuerzo, trabajo y sacrificio, que ha rendido frutos para que hoy existan gobiernos honestos, humanos, transparentes y sobre todo cercanos a la gente.

“Detrás de cada una de nuestras autoridades hay miles de personas que como ustedes trabajaron con una visión del auténtico bien común y en ellos se encuentra toda nuestra confianza”, resaltó.

Martínez López, aseguró que Acción Nacional tiene como misión que todos los aguascalentenses vivan en un lugar mejor, con gobiernos cercanos a la gente, más transparentes y alejados del peor cáncer llamado corrupción.

Para finalizar, Paulo Martínez mencionó que las elecciones son para Acción Nacional una gran oportunidad y que los ciudadanos son la verdadera razón de ser del partido por lo que agradeció su apoyo y aseguró que el PAN será la voz de la gente.

En el evento también estuvo presente el gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, quien dirigió unas palabras a la militancia, al igual que el coordinador de diputados del PAN, Guillermo Alaníz de León.

A la primer Plenaria Estatal, también acudieron la alcaldesa Tere Jiménez, el secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Ernesto Jiménez Colombo, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, regidores, síndicos y presidentes de los Comités Directivos Municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author