CECyTEA FIRMA CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES.

 •Se firmaron convenios de trabajo con Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, ITPA, UTNA y Presidencia Municipal de Rincón de Romos.
• Con dichos acuerdos, se fortalecerán los conocimientos teórico-prácticos de los alumnos. 

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (CECyTEA), José Roberto Rincón Arellano, presidió la firma de convenios de colaboración entre dependencias de gobierno municipal e instituciones educativas de la entidad, con el propósito de que los estudiantes realicen servicio social y prácticas profesionales. Rincón Arellano mencionó que dichos convenios benefician significativamente a los alumnos y establecen lazos de cooperación, además fortalecerán los conocimientos teórico- prácticos adquiridos en el plantel educativo, propiciando espacios adecuados para que el practicante realice su estadía y pueda practicar lo aprendido. De igual manera, precisó que de acuerdo a lo establecido en la firma de colaboración se conjugarán esfuerzos y recursos humanos, para promover, organizar implementar y desarrollar actividades académicas, sociales y culturales en base a los lineamientos del plan de estudios del Colegio. Asimismo, agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga, Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, así como de la Presidencia Municipal de Rincón de Romos. Finalmente, el titular del CECyTEA destacó que esta colaboración se realiza con la finalidad de elevar la calidad de la educación media superior en Aguascalientes para coadyuvar en la formación de los estudiantes. En el evento también estuvieron presentes Iraís Martínez de la Cruz, presidenta municipal de San Francisco de los Romo; Francisco Javier Rivera Luévano, presidente municipal de Rincón de Romos; Humberto Ambriz Delgadillo, rector del Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga; así como María Angélica Martínez Díaz, rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author