EN EL PRI SE CONSOLIDA LA UNIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO DE CARA AL 2018

·         Cada día nos fortalecemos en el tricolor consolidando la unidad para trabajar en equipo con los mejores cuadros

·         Roberto Tavarez Medina un cuadro valioso del PRI que sin duda llega al MT a fortalecer el trabajo partidario

·         Total respaldo y la buena voluntad para trabajar en sinergia con el Movimiento Territorial


Al celebrar la designación de la líder del Movimiento Territorial (MT), Lorena Martínez Rodríguez, de Roberto Tavarez Medina como Coordinador General en Aguascalientes del MT, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez, aseguró que cada día nos fortalecemos en el tricolor consolidando la unidad para trabajar en equipo con los mejores cuadros.

“Felicito ampliamente a mi amigo Roberto Tavarez Medina un cuadro valioso del PRI que sin duda llega a fortalecer el trabajo partidario, le auguro un excelente desempeño del ingeniero al frente del Movimiento Territorial, lo conozco desde muchos años atrás, una persona dedicada desde la lucha por defender los derechos de los estudiantes en nuestra juventud en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, yo garantizo que desempeñará un gran trabajo a favor del bienestar de los ciudadanos”, señaló.

Juárez Ramírez, puntualizó que el PRI está formado por la alianza social, plural y democrática de las organizaciones sociales que desde su fundación han integrado sus sectores tanto el agrario, obrero y popular con ciudadanos considerados de manera individual o agrupada en organizaciones nacionales y adherentes que sostienen la plataforma de principios y programas de acción del tricolor.

Por tanto, ante la transformación decidida del PRI en Aguascalientes expresó el total respaldo y la buena voluntad para trabajar en sinergia con el Movimiento Territorial, manteniendo una comunicación constante, promoviendo la participación de los emetistas.

“Mantengo firme el compromiso de trabajar con planes, proyectos, programas y acciones en beneficio de los ciudadanos, lo que nos permitirá establecer un trabajo y un rumbo de progreso que antes se reflejaba en calidad de vida para los ciudadanos, y que de manera lamentable ahora estamos aletargados en el Estado, pero que sin duda con trabajo recuperaremos”, afirmó.

Para concluir, el líder del PRI Juárez Ramírez reiteró poner manos a la obra para trabajar de manera organizada con los liderazgos en beneficio de las causas sociales, vinculando los órganos directivos con los Secretarios y Subsecretarios que conforman el Comité Estatal que encabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author