EN LAS ÚLTIMAS DOCE HORAS LA POLICÍA MUNICIPAL HA RECUPERADO 9 VEHICULOS.

Siendo las 08:49 horas fue localizado en las calles de Luis G. Urbina y Ambrosio Verastegui en el Fracc. Pintores Mexicanos, un vehículo de la marca Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2002, placas de circulación AFE-2217, el cual cuenta con reporte de robo vigente, por lo cuál dicha unidad fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público.


En punto de las 10:10 horas, la Policía Municipal de Aguascalientes localizó en la calle Loma Amarilla en su cruce con la calle 30 de Septiembre en el  fraccionamiento Lomas del Mirador,  un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2007, color blanco, placas de circulación AED-8063, que había sido robado en el trascurso de la madrugada.

Siendo las 20:29 horas se localizó en la Av. Cultura Otomí y calle Chayote Fracc. La Florida, un vehículo de alquiler (taxi) con número económico 1840, siendo este un Nissan Tsuru, modelo 2105, color rojo, placas de circulación 2840AAB. Dicha unidad fue trasladada a la autoridad correspondiente.

Siendo las 01:10 horas del día de hoy, en las calles Daniel Cervantes y Gerónimo de la Cueva, Fracc. Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe, fue localizado el vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1995, color negro, placas sobrepuestas SEC9194 cuya matrícula correspondiente es AEN7227, al consultar en el Sistema Plataforma México se determina que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/23659/11-17, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.
 
Siendo las 14:20 horas, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes localizaron en la calle Hacienda Jurídica y el Moral, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 1994, color negro, placas de circulación AEY-9430, el cuál contaba con reporte de robo por lo que es trasladado ante la autoridad correspondiente.

A las 16:35 horas en las Avenidas de Heroico Colegio Militar y Par Vial Enrique Estrada – Norberto Gómez, en la Unidad Habitacional Infonavit Las Viñas, se localiza una Motocicleta Honda tipo cargo, modelo 2016, color roja, con placas de circulación Y20RB, la cual cuenta con reporte de robo, por lo que se traslada ante la instancia correspondiente.
 
Siendo las 18:10 horas Policías Municipales que realizaban sus labores de vigilancia, ubicaron en Plaza del Puente Viejo y Fuente del Trocadero del Infonavit Fidel Velázquez, el vehículo Nissan Tsuru, color gris, placas de circulación 352ZWT, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que dicha unidad fue trasladada ante la autoridad correspondiente.
 
Alrededor de las 10:00 horas, se localizo en la calle Roble No. 814 en el Fracc. Circunvalación Norte, un vehículo de la marca Nissan tipo Pick-up, modelo 1990, color azul, placas de circulación AE-93002, mismo que cuenta con el numero de carpeta de Investigación CI/AGS/19682/09-17, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado.
 

Siendo las 12:29 horas, fue localizado en las calles de Tomás Medina y Melquiades Moreno en la Colonia Industrial, un vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedán, (no se proporciona modelo, ni placas de circulación) con número de serie 1182003919, mismo que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/23050/11-17 por lo que es trasladado a la Fiscalía General del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author