En San José de Gracia meten mano a recursos de Pueblos Mágicos en carretera que conectará Asientos con Calvillo

  • Las primeras dos etapas de la obra de modernización de la carretera estatal 38, que cruza por el municipio de San José de Gracia, tendrán al alcance de su cartera más de 37 millones de pesos y al concluir la tercera y última etapa, solo reportarán una longitud de casi 7 kilómetros.
  • La carretera estatal 38 era una terracería y sólo se utilizaba en temporada de lluvias, cuando sube el nivel de captación de agua en la presa Abelardo L. Rodríguez y no tiene contemplado un plan integral para captar la lluvia de temporada. 
  •  Tan solo en la primera etapa de 3.5 kilómetros reportaron un gasto de 21 millones de pesos, y en la segunda de 1.7 kilómetros más de 9.4 millones de pesos ¿Quiénes se están enriqueciendo con los recursos de Pueblos Mágicos? 
  •  Los más felices del pueblo del Cristo Roto son, de nueva cuenta, la alcaldesa María Cristina López González y su "primer damo", Armando Rodríguez, ex alcalde y ex diputado y lo que los josefinos quieran seguir otorgándoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author