ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL UN AUTOMÓVIL A GANADOR DE COPA SK8 MX

 El Municipio de Aguascalientes a través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte respaldó las acciones de la Copa Skate México 2017, evento de carácter nacional e internacional del cual en esta ocasión es sede nuestro estado.  

A nombre de la alcaldesa Tere Jiménez, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Miriam Rodríguez Tiscareño, felicitó a los 210 participantes de la competencia y realizó la entrega de un automóvil nuevo al campeón de este torneo, Fernán Origel “El Tortuga”, originario de la Ciudad de México CDMX.

Asimismo al cierre del evento que contó con representantes de 29 estados de la República Mexicana, y una importante cantidad de competidores provenientes de Chile, Arizona y San Diego, California, Estados Unidos, las y los ganadores de diversas categorías recibieron tablas de patineta y reconocimientos.

Integrando el presídium en la premiación de la Copa Skate México 2017  estuvieron la Regidora presidenta de la Comisión de Juventud, Educación y Deporte, Hazel Montejano García; la Regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Cecilia López Ortiz y la Directora de Activación Física, Recreación y Deporte, Olga Lilia Aguilar Romero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author