GOBIERNO MOSISTA se escudará policial y jurídicamente más allá de su sexenio por todas las dependencias posibles

Ahora anuncian un nuevo grupo de Policía Procesal. Es el tercer grupo de 52 elementos que forman parte de la Policía Procesal del Estado, quienes finalizaron el  Curso de Especialización en el Sistema de Justicia Penal, que se impartió en el Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESPA), a cargo de Manuel Entre Paredes.

El gobierno, contrató personal de entre la ciudadanía, para capacitarlos sobre los operativos que se deben de ejecutar para reprimir cualquier acto de rebeldía de los procesados, para la seguridad y custodia de quienes en un clima agradable labora en las salas de audiencias; así como para el amable trato que se debe brindar para mantener quietos a los imputados al momento de ser trasladados.

Así mismo les enseñaron las más novedosas formas de armar su propio paquete de evidencias, para que no haya duda al momento de acreditar la veracidad de sus constitucionales detenciones, y que las mismas sean orgullosamente presentadas ante los siempre dispuestos, pero mal pagados magistrados durante los juicios para su aplicación de manera práctica, en su ámbito de competencia y hasta donde la ley les permita actuar (lo de "bajo la mesa" es habilidad personal que el IESPA sería incapaz de mostrar a un ente en formación ante la inminente modernidad policiaca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author