INICIA TERE JIMÉNEZ PRESENTACIÓN DE SU PRIMER INFORME EN CONTACTO DIRECTO CON LA CIUDADANÍA

  • Realizó un recorrido por el tianguis de la colonia San Marcos 
  • Comerciantes y vecinos reconocen los logros de su primer año de gestión
  • Hidrocálidos agradecen el trabajo que se ha hecho en el área de Mercados, que les permite trabajar de manera eficiente y ordenada


En un recorrido por el tianguis de la colonia San Marcos, al poniente de la ciudad, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, inició la gira de presentación de resultados en su primer año de gestión, en donde comerciantes y la ciudadanía felicitaron a la Presidenta Municipal por los logros obtenidos.
Las personas agradecieron a Tere Jiménez por realizar esta visita, mediante este esquema que ninguna otra autoridad Municipal había realizado, y en el que se demuestra la cercanía y el compromiso de la alcaldesa capitalina con la sociedad.

Mediante el diálogo directo con la gente, además de supervisar el funcionamiento de este tianguis, la Presidenta Municipal dio a conocer a las personas parte de los logros y compromisos de su primer año de gestión; platicó con las personas que acuden a realizar compras y con quienes se dedican a la venta de diferentes productos (frutas, verduras, ropa, zapatos y artículos para el hogar, por mencionar algunos).

Tere Jiménez reiteró a la ciudadanía que seguirá trabajando y consolidando proyectos exitosos, ofreciendo espacios apropiados y seguros para el desarrollo de diversas actividades y para mejorar la calidad de vida de todos los sectores en Aguascalientes. 

El tianguis de la colonia San Marcos es uno de los 72 existentes en la ciudad, los lunes a temprana hora, desde las 7 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, las personas acuden a realizar sus compras. 
José Pérez Díaz de León, secretario general de la Sección 1 de tianguistas, agradeció la atención de la Presidenta Municipal, así como el trabajo que se realiza a través de la Dirección de Mercados y de la Secretaría de Seguridad Pública, lo que les ha permitido desempeñarse con mayor eficiencia, en beneficio de los propios comerciantes y la clientela. 

“La verdad es que estamos muy contentos, en ningún trienio de ningún Presidente Municipal nos habían atendido como en esta ocasión”. 

Desde hace 28 años, el señor Hugo Sánchez Cruz tiene un puesto de venta de verduras en este espacio. Dijo que el trabajo de la alcaldesa Tere Jiménez ha dado resultados positivos, reflejados en el entorno.

“Está haciendo bien su trabajo, hay más patrullas, más vigilancia. Es nuestra fuente de ingresos y está muy bien todo. También con la Dirección de Mercados nos hemos sentido bien, hacen un buen trabajo”. 
En este recorrido, estuvo acompañada por el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Antonio Martínez Romo; el director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, Israel Díaz García; así como la delegada en Pocitos, Judith Adriana Jáuregui Alvarado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author