INTENSA JORNADA DEPORTIVA AL CULMINAR LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA LA OBESIDAD

Como parte final de las actividades conmemorativas por el Día Mundial Contra la Obesidad, el Municipio de Aguascalientes, realizó una importante jornada en diversas comunidades, entre las que se encuentra la Delegación Calvillito.

 Estas acciones, fueron encabezadas por Olga Lilia Aguilar Romero, Directora de Activación Física, Recreación y Deportes, quien a nombre de la alcaldesa Tere Jiménez, indicó que durante la presente administración se han impulsado los programas deportivos de manera importante.

Durante las actividades recreativas, decenas de niñas, niños y jóvenes; practicaron diversas modalidades como: zumba, baile, atletismo, baloncesto, futbol, volibol y bicicleta; entre otras.

Finalmente, participaron en conjunto para realizar dichas acciones las dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author