LA COLONIA OLIVARES SANTANA CUENTA CON CENTRO CRECER 

 El Centro Crecer Olivares Santana imparte asesorías, clases y talleres en beneficio de 4000 familias de esta colonia y zonas aledañas.

 La Colonia Olivares Santana ya cuenta con Centro Crecer de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social (Sebideso) espacio en el que los habitantes de la zona encuentren actividades que coadyuvan al desarrollo de sus capacidades, habilidades y mejora de su calidad de vida. Este centro beneficia a aproximadamente 400 familias quienes tienen acceso a clases de taekwando, danza árabe, pintura textil, zumba, cocina y repostería, bisutería, enseñanza del inglés, preparatoria abierta, atención psicológica y grupo de la tercera edad. Con la representación de la Titular de la Sebideso, Martha Márquez Alvarado, Verónica Ramírez Luna, Directora General de Bienestar y Desarrollo Social, encabezó la ceremonia de reapertura acompañada por Manuel Aceves Rubio, Titular del Instituto del Deporte del Estado, los Diputados Salvador Pérez y Gustavo Alberto Báez y en representación de los beneficiarios el Sr. Jesús Rodríguez. Los Centros Crecer son el rostro del gobierno con sentido social, donde convergen los esfuerzos de diferentes dependencias para resolver los problemas más sentidos de la población, en este caso llegando a los habitantes de Primo Verdad, Sauces, Pocitos, San Cayetano, Colinas del Rio, Fundición, Brisas, Altavista, Miravalle, San Pablo, Trojes de Alonso, Talamantes, Industrial, El Plateado, Arcos, las Hadas, Fátima, San José del Arenal, Independencia, Circunvalación y Arboledas. Las familias de las colonias mencionadas con las actividades de los Centros Crecer son beneficiadas con actividades que fortalecen su desarrollo tanto físico como mental, y les ayuda a mejorar sus relaciones personales, familiares y sociales. Las acciones que llevan a cabo los Centros Crecer son coordinadas con las dependencias pertenecientes al gabinete social del gobierno del estado, que desarrollan estrategias basadas en el trabajo articulado con una perspectiva de integralidad para fortalecer las capacidades de los diferentes grupos de la población. En el marco del evento se realizó la entrega de apoyos a usuarios del Centro Crecer Olivares Santana consistentes en material para la elaboración de manualidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author