LA UTNA PARTICIPA EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL PREMIO SEP-ANUT 2017 La UTNA

Fue seleccionada dentro de las tres mejores universidades del país Ricardo García Parra, evaluador de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas valoró a la UTNA para concursar por el premio SEP-ANUT La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) recibió la visita del Ricardo García Parra, evaluador de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas quien valoró a la institución para concursar por el premio SEP-ANUT perteneciente al periodo 2016-2017. Durante la evaluación, la rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, dio a conocer la forma en que las empresas, gobierno y universidad, se integran para el desarrollo educativo de la institución. García Parra explicó que la UTNA fue seleccionada dentro de las tres mejores universidades del país, y que durante su visita determinará quién será el primer lugar en el subsistema nacional, a la par que manifestó que es de su interés escuchar de voz de los empresarios los lazos de vinculación que tienen con la institución, debido a que es parte del modelo educativo de las universidades tecnológicas. En la reunión también se contó con la presencia de Américo Colón Villán, director de Educación Media y Superior del IEA quien manifestó que “simpatizo mucho con la idea de que la UTNA sea quien dé el impulso a los productores hidrocálidos, en especial a los que promueven los viñedos y la producción de la vid”. “Aguascalientes no está muy lejos de tener el tercer lugar en producción de la vid, y si se suma a ello una universidad que se encargue de la producción y la vinculación con los empresarios que se relacionan con la vid, que mejor que sea la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes” comentó Colón Villán. Para finalizar, Martínez Díaz dio a conocer el proyecto de desarrollo y fortalecimiento 2016-2017, teniendo la visión de la UTNA como una excelente institución educativa que cuenta con nuevos proyectos para generar un desarrollo profesional en los jóvenes que les permitirá ser exitosos en el ámbito laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author