MÁS DE 200 MIL PESOS PARA LA JOVEN QUE PORTE LA CORONA DE REINA DE LA FNSM 2018 


 ● Recibirá un vehículo último modelo, 50 mil pesos en efectivo y 15 mil pesos en guardarropa, entre otros premios.
● Proyección nacional e internacional para quien porte la corona de Reina de la FNSM.


Tras invitar a las jóvenes aguascalentenses a participar en el certamen para elegir a la reina de la Feria Nacional de San Marcos 2018, el presidente del Patronato José Ángel González Serna, dio a conocer los premios para quien resulte ganadora. Detalló que los incentivos que se otorgarán a la próxima soberana de la Feria Nacional de San Marcos 2018 superan los 200 mil pesos, entre los que destacan un vehículo último modelo, 50 mil pesos en efectivo y 15 mil pesos en guardarropa, entre otros. González Serna indicó que para las princesas hay una bolsa de 30 mil pesos en efectivo y 15 mil pesos en guardarropa para cada una. El funcionario estatal expuso que una de las convocatorias que más llama la atención es la de elección de reina; señaló que quien resulte soberana de la verbena más importante de México se convierte en la principal embajadora y emblema de la fiesta, junto con sus princesas. Dijo además que la Feria Nacional de San Marcos es una importante plataforma para la ganadora de la corona; “han sido varias las reinas que luego participaron en concursos nacionales y hasta internacionales, o bien se integraron a proyectos de televisión o como conductoras”, señaló. En ese sentido, expuso que es tal la proyección en el estado, que quienes se convierten en reina de la feria forman a pasar parte de la historia de la fiesta san marqueña y de la entidad, pero además, al paso de los años son reconocidas y recordadas como soberanas. José Ángel González indicó también que es una muy grata experiencia para las jóvenes que participan en este certamen, pues tienen la oportunidad de recorrer su estado y aprender mucho más sobre su cultura, tradiciones e historia; “por eso no sólo es un concurso de belleza, sino de talento, capacidad e inteligencia”, apuntó. Finalmente, el presidente del PFNSM reiteró la invitación a las jóvenes de entre 18 y 25 años para que se inscriban antes del 24 de noviembre; para mayores informes, subrayó, las interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria en www.feriadesanmarcos.com o en el teléfono 9158620.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author