Movimiento Antorchista festejará X Aniversario de su organización en Calvillo


Aguascalientes, Ags.- Los líderes del Movimiento Antorchista , encabezados por Pedro Pérez Gómez, invitaron en conferencia de prensa, a todos los aguascalentenses a que asistan al X aniversario de la organización en Calvillo el próximo sábado 2 de diciembre, a las 4 de la tarde, en el domo de La Antorcha, en el mismo municipio.

Pedro Pérez, afirmó que este evento "es muy importante ya que celebran 10 años de lucha, trabajo, éxitos y de estar todos los días apoyando y educando a muchas colonias y pueblos, a los que se ha llevado progreso y bienestar a poco más de cinco mil calvillenses.

“En Antorcha festejar es luchar, y luchar es obtener triunfos y éxitos, ir consolidando muchas obras que sin duda van cambiando la faz de las colonias pobres, van cambiando la mentalidad de los colonos, de la gente que participa activamente, que transforma”, expresó.

Destacó que han logrado avances notorios en materia de vivienda, servicios básicos, educación, salud, espacios deportivos y culturales, entre otros.

El  dirigente antorchista sostuvo que el evento de cinco mil antorchistas del municipio de Calvillo es una muestra de que la organización se ha convertido en una fuerza política consciente, capaz de transformar la cruenta situación de millones de mexicanos.

Por ello, afirmó, el objetivo a futuro de Antorcha es formar un partido político que pueda competir y ganar las elecciones en México, para combatir a la pobreza desde el gobierno.

“Este evento es muy importante para el antorchismo porque nos interesa que la gente se identifique, que se sienta capaz de transformar la difícil situación de pobreza que vive nuestro país, que se sienta respaldada por los demás antorchistas. Nosotros trabajamos todos los días en serio y ya nos dimos cuenta de que no vamos a poder cambiar la difícil situación de las grandes mayorías si no nos organizamos en un partido político para aplicar la medicina que este país necesita. Para eso hay que formar un partido político y ése es nuestro próximo reto”, concluyó Pérez Gómez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author