NOVIEMBRE 2017
RECONOCEN  AL PRESIDENTE ADAN VALDIVIA LOPEZ POR PERMANECER EN PUEBLOS MAGICOS EL MUNICIPIO DE CALVILLO

La Secretaria de Turismo del gobierno de Aguascalientes, Irma Medrano Parada, felicitó a la Administración Municipal 2017-2019, encabezada por el alcalde Adán Valdivia López, y al Comité de #PuebloMágico, que preside María del Refugio De Lara, por el "excelente trabajo que han realizado" en la promoción y difusión de los atractivos turísticos de Calvillo.
En la reunión mensual del Comité, Arturo Cardona López, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SEDETUR) informó que en lo que va de 2017, Calvillo ha recibido más de 190 mil visitantes que han dejado una derrama económica de 38.5 millones de pesos.

Especial mención y agradecimiento se expresó para la iniciativa privada que mantiene un buen ritmo de inversión para aumentar la oferta de hospedaje y de prestación de servicios, en beneficio de los turistas que visitan nuestro municipio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author