SUBSIDIA EL AYUNTAMIENTO DE JM EL SERVICIO DEL AGUA POTABLE A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
· Firman convenio de colaboración Jesús María e INAPAM en beneficio de más de 7 mil adultos mayores.

El Ayuntamiento de Jesús María, firmó convenio de colaboración con la delegación estatal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), para otorgar descuentos en el pago del servicio de agua a los adultos inscritos en los clubes de la tercera edad dentro del municipio.

En la firma de convenio participaron los titulares del DIF municipal, la Secretaría de Finanzas y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Jesús María (Capas), misma que otorgará descuentos del 50 por ciento a las personas que acudan a las oficinas a darse de alta, en lo consecutivo el mismo se refleje en sus recibos de agua.

Lo anterior, lo dio a conocer el alcalde Noel Mata Atilano, al manifestar que con este subsidio el gobierno municipal busca incluir a la población que se encuentra en situacion de vulnerabilidad. Asimismo, informó que son alrededor de 3,500 usuarios lo que se verá beneficiados con este subsidio.

Por su parte, el delegado Marco Antonio López Rojas, agregó que el INAPAM colaborará con el intercambio de información georeferenciada para que se puedan aplicar más acciones en beneficio de este sector.

En este sentido, López Rojas, informó que se tiene el registro de que en todo el estado existen 113, 009 personas de la tercera edad, de las cuales alrededor de 7 mil corresponde a Jesús María y mismas que representan el 6.28 por ciento de este grupo poblacional, por lo que reconoció que el Ayuntamiento se ocupe en buscar estrategias como estas.

En la firma participaron la primera dama Arely Collazo de Mata, presidenta del DIF de JM, el Secretario del Ayuntamiento, Refugio Muñoz López, la tesorera Laura Hernández Lira y Juan Pedro Muñoz Ortega, titular de Capas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author