10 mil Maestros Jubilados y Homologados recibirán su BONO

ESTE 21 DE DICIEMBRE SE REALIZA LA DISPERSIÓN DEL BONO A JUBILADOS

       La dispersión se realizará a través de tarjetas de débito
       Se entregarán tarjetas de débito del 26 al 28 de diciembre de en caso de que algún maestro no cuente aún con el plástico

El Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que este 21 de diciembre, se realizó la dispersión del bono a maestros jubilados y homologados, a través de tarjetas de débito, en beneficio de más de 10 mil maestros, con una inversión de 46 millones de pesos.
Destacó que con la entrega de tarjetas de débito, los maestros no tendrán que hacer filas para recibir su pago, sino que podrán hacer el retiro en cajeros automáticos.
Silva Perezchica agregó que se liberará el pago en ventanillas del IEA del 26 al 28 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 horas, a quienes aún no cuenten con tarjeta con su tarjeta de débito.
En caso de cualquier incidencia, el IEA atenderá durante a los beneficiarios en las oficinas centrales en un horario de 9:00 a 14:00 horas este periodo vacacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER