BECAS DE MANUTENCIÓN, para estudiantes de Educación Superior ¿La tienes?

  • La Beca de Manutención cubrirá el periodo comprendido entre septiembre de 2017 a agosto de 2018
Los resultados de Becas de Manutención para la Educación Superior ciclo escolar 2017-2018, están publicados de manera impresa en cada una de las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES), además de la página web www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx.
Las becas se dirigen a alumnos que actualmente cursan estudios de licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) en IPES de la entidad y que provienen de un hogar cuyo ingreso es igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita (sic).
El Programa Nacional de Becas, en su modalidad de Manutención, se integra con aportaciones federales y estatales con la finalidad de contribuir a asegurar una mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa; el importe máximo de hasta 12 pagos mensuales cubrirán el periodo comprendido de septiembre de 2017 a agosto de 2018.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo en Av. Manuel Gómez Morín s/n Complejo Tres Centurias; o bien comunicarse la línea de atención Educatel 974 06 06.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER