Despedir a un mal gobernante debe ser un derecho de los ciudadanos: Iván Sánchez Nájera

Despedir a un mal gobernante debe ser un derecho de los ciudadanos: Iván Sánchez Nájera
http://www.lagrilla.net/2017/12/despedir-un-mal-gobernante-debe-ser-un.html

Iván Sánchez Nájera, legislador local por el PRD celebró la aprobación en Comisiones del Dictamen que contiene la reforma a la Constitución Política del Estado de Aguascalientes cuyo fin es fortalecer los instrumentos de participación ciudadana, especialmente la Consulta de Revocación de Mandato, lo que faculta a los ciudadanos para despedir a aquellos gobernantes que incumplan con sus obligaciones de trabajar en pro de la sociedad.

El diputado perredista, promovente de esta iniciativa, explicó que a través de esta reforma Constitucional -que habrá de generar una nueva Ley de Participación Ciudadana-, las modificaciones a la misma estarán sujetas a la mayoría calificada -18 votos- del Pleno Legislativa con el objeto de blindar el derecho de los aguascalentenses a participar activamente en temas de la administración pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author