INEGI tendrá su changarro en el Aniversario 190 de la FNSM

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos y el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), firmaron un convenio de colaboración que tendrá vigencia del año 2018 al 2022.

El objetivo principal de este convenio es establecer compromisos para desarrollar un programa de actividades en los campos de asesoría y capacitación para el presidente del Patronato, José Ángel González Serna, empresario de nacimiento, quien tendrá de primera mano la disponibilidad del INEGI que cuenta con información estadística y geográfica como el DENUE, que entre otras Apps, son útiles para quienes tienen solvencia económica para crear una gran cantidad de empleos, por supuesto, mal pagados.

A cambio, González Serna proporcionará un espacio en el área ferial, para la exposición anual del propio instituto, en donde intervino la directora de la Región Centro Norte del INEGI, Ana María Ruíz Esparza Guzmán (Un apellido dominante en la función pública), y con la coordinadora estatal Delegación Aguascalientes de la misma institución, Patricia Cortés Velázquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER