LAS MUJERES seguirán esperando, descartan a la única candidata de DERECHOS HUMANOS


Aguascalientes, Ags.- Pocos fueron los candidatos que lograron inscribirse en el proceso de selección de Ombudsperson de Aguascalientes (así le llaman ahora los fufurufos), ya que la convocatoria para elegir al nuevo titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para el periodo 2018-2022, se formuló a modo.

En primer lugar definieron muy pocos días para que los interesados lograran documentar los requisitos; pocos se enteraron, otros cuantos ya sabían los tiempos y algunos privilegiados conocían a detalle el contenido de la convocatoria y hasta contaban con lo necesario para meter gol en el primer día y en el primer segundo para madrugar a cualquiera que pretendiera la titularidad de la CEDHA, para ser el relevo de Jesús Eduardo Martín Jáuregui (los bebesaurios del viejo PRI seguirán aún antes y después de Martín Jáuregui).

Otro detalle adicional, que provocó el tiempo establecido fue la baja participación y aún así, solo se registro una mujer, misma que fue descartada en la primer revisión, y lo cual también haya pasado, a personalidades como Marcela Martínez Roaro​, María del Carmen Wuotto González, y Mariana Ávila, pues al final del día quienes definirán al autónomo Ombudsperson, serán los flamantes diputados del congreso local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER