OFRECE EL VIVERO MUNICIPAL VISITAS GUIADAS A ESTUDIANTES

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales ofrece visitas guiadas al Vivero Municipal para que, a través del Jardín Didáctico, las personas interesadas en conocer las colecciones de plantas fomenten el estudio, conservación y divulgación de la diversidad vegetal de Aguascalientes, así como de los diferentes ecosistemas de México.  

De acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019, en el sentido de fortalecer y promover el esquema de difusión para proteger el medio ambiente, así como rehabilitar y embellecer nuestras áreas verdes, personal de la Dirección de Parques y Jardines ha realizado trabajos de mejoras en el citado Jardín, principalmente en el sendero del recorrido; todo esto con el propósito de facilitar el trayecto a las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Cabe destacar que los grupos organizados que deseen realizar una visita pueden solicitarla en los teléfonos 9 72 30 10 y 9 72 23 48, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.

oo0oo
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER