Ir al contenido principal

OFRECIÓ EL DIF MUNCIPAL UN RECITAL DE VILLANCICOS NAVIDEÑOS “CANTANDO CON EL CORAZÓN” 🎄

  • Participaron más de 140 personas adultas mayores quienes conformaron siete coros 
  • Se promueve el talento de más de 10 mil abuelitas y abuelitos que participan en los 300 Clubes de la Tercera Edad


Con el objetivo de promover la cultura y las tradiciones en esta época decembrina, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes a través del Departamento de Atención a Adultos Mayores realizó el evento “Cantando con el Corazón”, así lo informó, Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la Institución.

Comentó que en este evento musical participaron más de 140 personas adultas mayores quienes conformaron siete coros representando a diversos Clubes de la Tercera Edad como son: Centro Cultural “Ángel”, “Décadas”, “Estancia de Día del Adulto Mayor”, “Galeana”, “Alborada”, “Corazón de María” y “Amor y Amistad”.

Durante esta cálida velada musical se interpretaron diversos villancicos como El Niño del Tambor,  Pastores y Peces, Burrito Sabanero, Jingle Bells y Blanca Navidad, entre muchos otros.

Jiménez Peñaloza destacó la importancia de realizar este tipo de eventos artísticos, en donde se promueve el desarrollo integral de los adultos mayores que participan en los 300 Clubes de la Tercera Edad con los que cuenta esta dependencia, en donde se tienen inscritos a más de 10 mil abuelitas y abuelitos de la Capital del Estado.

De esta manera el Primer Voluntario del DIF Municipal resaltó que se busca mostrar a la sociedad en general que los adultos mayores son seres humanos que aún conservan intactas gran parte de sus capacidades, además de que aportan su talento y experiencia que son de gran utilidad para las nuevas generaciones.

Este recital se realizó en el Aula Magna del DIF Municipal y contó con la presencia del Director General de esta Institución, Oscar Daniel Monreal Dávila; la Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social de H. Cabildo de Aguascalientes, Juana Cecilia López Ortiz; el Director de Programas Institucionales, Ismael Valdivia Martínez y la Jefa del Departamento de Atención Adultos Mayores, Margarita Servín Palacios.

Por último, Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal felicitó por su magnífica interpretación a los integrantes de cada uno de los coros de Adultos Mayores y se comprometió a seguir trabajando a favor de este importante sector de la población.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.