OFRECIÓ EL DIF MUNCIPAL UN RECITAL DE VILLANCICOS NAVIDEÑOS “CANTANDO CON EL CORAZÓN” 🎄

  • Participaron más de 140 personas adultas mayores quienes conformaron siete coros 
  • Se promueve el talento de más de 10 mil abuelitas y abuelitos que participan en los 300 Clubes de la Tercera Edad


Con el objetivo de promover la cultura y las tradiciones en esta época decembrina, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes a través del Departamento de Atención a Adultos Mayores realizó el evento “Cantando con el Corazón”, así lo informó, Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la Institución.

Comentó que en este evento musical participaron más de 140 personas adultas mayores quienes conformaron siete coros representando a diversos Clubes de la Tercera Edad como son: Centro Cultural “Ángel”, “Décadas”, “Estancia de Día del Adulto Mayor”, “Galeana”, “Alborada”, “Corazón de María” y “Amor y Amistad”.

Durante esta cálida velada musical se interpretaron diversos villancicos como El Niño del Tambor,  Pastores y Peces, Burrito Sabanero, Jingle Bells y Blanca Navidad, entre muchos otros.

Jiménez Peñaloza destacó la importancia de realizar este tipo de eventos artísticos, en donde se promueve el desarrollo integral de los adultos mayores que participan en los 300 Clubes de la Tercera Edad con los que cuenta esta dependencia, en donde se tienen inscritos a más de 10 mil abuelitas y abuelitos de la Capital del Estado.

De esta manera el Primer Voluntario del DIF Municipal resaltó que se busca mostrar a la sociedad en general que los adultos mayores son seres humanos que aún conservan intactas gran parte de sus capacidades, además de que aportan su talento y experiencia que son de gran utilidad para las nuevas generaciones.

Este recital se realizó en el Aula Magna del DIF Municipal y contó con la presencia del Director General de esta Institución, Oscar Daniel Monreal Dávila; la Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social de H. Cabildo de Aguascalientes, Juana Cecilia López Ortiz; el Director de Programas Institucionales, Ismael Valdivia Martínez y la Jefa del Departamento de Atención Adultos Mayores, Margarita Servín Palacios.

Por último, Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal felicitó por su magnífica interpretación a los integrantes de cada uno de los coros de Adultos Mayores y se comprometió a seguir trabajando a favor de este importante sector de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER