#ReformaEducativa de Peña Nieto sigue recibiendo halagos

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente realizó un reconocimiento a la Dirección del Servicio Profesional Docente del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), por superar las metas en la impartición de cursos y diplomados a los maestros. 

Durante el año 2017 se brindó capacitación a cerca de siete mil docentes que solicitaron de manera "voluntaria" estar en paz con la "Reforma Educativa", luego de años difíciles de su implementación en donde muchos perdieron el empleo.

Hoy, entran con las "manitas dobladas" desde la etapa de inducción para su incorporación o promoción en el servicio educativo. Las capacitaciones de este año dejaron grandes dividendos a 34 instituciones de educación superior, entre las que destacan la UNAM, Academia Mexicana de Ciencias, Tecnológico de Monterrey, University of Cambridge y Universidad Pedagógica Nacional, entre otras. 

Al enterarse del reconocimiento, distinto al discurso en campaña electoral, el gobernador Orozco, envió un boletín de prensa halagando la Reforma Educativa impulsada por Peña Nieto, por lograr el segundo lugar a nivel nacional, en alcanzar un 122 por ciento en la capacitación y actualización docente, al método peñista de brindar conocimientos a los niños en las aulas (siempre por debajo del estándar internacional).

La educación de calidad en Aguascalientes, como en todo México, es una utopía. La clase política no mete a sus hijos a la Educación Pública.

El gremio magisterial juega un papel fundamental y carece de liderazgo, siguen trabajando con un sistema impuesto que lo único que asegura es que a quien le entre, seguirá cobrando su valiosa quincena.

--oo0oo-


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER