Regionaliza CNOP Aguascalientes problemática nacional


  • Rindió protesta la nueva dirigente de la Liga de Economistas de Aguascalientes y se lució ante priístas regionalizando problemática nacional.

El dirigente estatal de la CNOP, Gustavo Granados Corzo, tomó protesta a la nueva dirigente de la Liga de Economistas de Aguascalientes, Alma Rosa Flores Delgado, ante la presencia de la dirigencia estatal tricolor. 

En el marco de este evento, los economistas manifestaron su preocupación por los delitos del fuero común, sobre todo los asaltos violentos en casa habitación, negocios y a transeúntes.

Reconocieron que en el Estado de Aguascalientes se gozan de indicadores económicos favorables (al menos para la clase política y empresarial) e indicaron,  estos datos van directamente relacionados al tema de seguridad, "por lo que si no hay seguridad en las calles los inversionistas también dejaran de llegar", dijo la economista.

En cifras, refirió que con los meses de agosto, septiembre y octubre del 2017, logramos ubicarnos como el Estado con el sexto lugar en México con el mayor número de asaltos, con todo y el esquema de la Gendarmería Nacional.

De enero a octubre, Aguascalientes reportó un total de 2 mil 724 robos domiciliarios, sin considerar aquellos que nunca llegan a ser denunciados por la población.

Por su parte, Granados Corzo, dejó la grilla de lado y habló de los temas internos del Partido Revolucionario Institucional, destacando que Aguascalientes y sus ciudadanos se comprometen a crear una plataforma de propuestas de cara a los proyectos que los candidatos del año próximo puedan emprender.

“Generar una corriente crítica y reflexiva sobre el desarrollo económico de los próximos años en el estado y propuestas que detonen infraestructura para los sectores estratégicos que puedan estar en riesgo si es que las decisiones no son las atinadas”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER