Ir al contenido principal

BEBESAURIOS y NUEVOS PRIÍSTAS EXIGEN ESPACIOS tras anunciar su participación en #Elección2018 🦕 a favor del ex secretario de Hacienda y Crédito Público

En rueda de prensa, dijeron "la juventud de Aguascalientes desea, exige, y requiere de atención, espacio y proyecto de participación política".

·         Los jóvenes no nos sentimos identificados con Anaya, el joven dictador, por eso nos sumamos al PRI y al proyecto del ex secretario de Hacienda Antonio Meade.


"El desdén y la falta de políticas públicas integrales para la juventud de Aguascalientes del Gobierno de Martín Orozco Sandoval, además de la indiferencia de otros partidos políticos, privan a los jóvenes de poder desarrollarse en una vida productiva, tener acceso a la educación y a la salud", denunció el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el ex diputado Enrique Juárez Ramírez, quie. acompañado de su hijo, dio la bienvenida al institutito tricolor a ex líderes juveniles estatales del Partido Movimiento Ciudadano, del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática que se incorporan a las filas tricolores.

 

El líder del PRI en el Estado, rodeado por jóvenes priístas, hijos y parientes de quienes se han perpetuado en el poder, además de nuevas caras que se incorporan, señaló: hoy en día los jóvenes levantan la mano y exigen espacios para incorporarse (muchos de eso han vivido desde que nacieron) a la vida política y orgullosamente lo hacen a la filas tricolores para participar en el proceso electoral 2018 abanderados por el PRI, lo que le provoca sentirse afortunado por recibir la confianza de los jóvenes motivo de renovación de la convicción priísta.

 

Como en cada elección que el PRI siente perdida una elección, aumentará sus canfifaturas a nuevas caras, juego en el que Daniel Galván Hernández líder de la Red de Jóvenes x México, cayó y hasta celebró que en el PRI 1 de cada 3 candidaturas de todos los niveles serán para jóvenes menores de 35 años, por lo menos 18 candidatos a senadores, 100 candidatos a Diputados Federales y en lo particular, en Aguascalientes, 6 candidatos a diputados locales jóvenes por mayoría relativa.

Así mismo dieron la bienvenida a sus al ex dirigente de los jóvenes en Movimiento Ciudadano, a Joel Emanuel Salazar Mendoza junto con su equipo de jóvenes, a Juan Jesús Diosdado Marmolejo, joven ex candidato a diputado local por el PRD junto con su equipo, y a Honorio Hernández Hernández quien junto con una organización civil de jóvenes llamada "Jóvenes Unidos por los Derechos Humanos y la Familia", quienes simpatizaban con Acción Nacional.

El ex dirigente juvenil del Partido Movimiento Ciudadano, Joel Emanuel Salazar Mendoza al hacer uso de la voz habló a nombre de los jóvenes que se integran al PRI con sus respectivos equipos de trabajo provenientes de otras fuerzas políticas, lo que nutre la sed de poder de la vieja guardia que mantiene a sus parientes en posiciones estratégicas y al capital político juvenil priísta.

"Parece que todos los que nos estamos sumando al Revolucionario Institucional y así mismo a la pre candidatura de Antonio Meade estamos en un mismo canal, no permitimos las imposiciones del PAN y dentro de los otros dos partidos de supuesta izquierda por lo que nosotros los jóvenes no nos sentimos identificados con Anaya y menos de ese joven dictador".

 

Manifestó que al presentar sus respectivas renuncias en sus institutos políticos, se trazaron el firme propósito de buscar un proyecto en el que tuvieran cabida, tuvieran inclusión y pudieran empoderarse los jóvenes, al menos en campaña.

Por su parte Jorge Humberto Galarza Martínez titular en Aguascalientes del Instituto Reyes Heroles antes ICADEP, aseguró que se ha logrado por estatutos del PRI que la capacitación y desarrollo político evolucione en materia organizativa, profesionalizando y especializando la actividad política.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.