BEBESAURIOS y NUEVOS PRIÍSTAS EXIGEN ESPACIOS tras anunciar su participación en #Elección2018 🦕 a favor del ex secretario de Hacienda y Crédito Público

En rueda de prensa, dijeron "la juventud de Aguascalientes desea, exige, y requiere de atención, espacio y proyecto de participación política".

·         Los jóvenes no nos sentimos identificados con Anaya, el joven dictador, por eso nos sumamos al PRI y al proyecto del ex secretario de Hacienda Antonio Meade.


"El desdén y la falta de políticas públicas integrales para la juventud de Aguascalientes del Gobierno de Martín Orozco Sandoval, además de la indiferencia de otros partidos políticos, privan a los jóvenes de poder desarrollarse en una vida productiva, tener acceso a la educación y a la salud", denunció el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el ex diputado Enrique Juárez Ramírez, quie. acompañado de su hijo, dio la bienvenida al institutito tricolor a ex líderes juveniles estatales del Partido Movimiento Ciudadano, del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática que se incorporan a las filas tricolores.

 

El líder del PRI en el Estado, rodeado por jóvenes priístas, hijos y parientes de quienes se han perpetuado en el poder, además de nuevas caras que se incorporan, señaló: hoy en día los jóvenes levantan la mano y exigen espacios para incorporarse (muchos de eso han vivido desde que nacieron) a la vida política y orgullosamente lo hacen a la filas tricolores para participar en el proceso electoral 2018 abanderados por el PRI, lo que le provoca sentirse afortunado por recibir la confianza de los jóvenes motivo de renovación de la convicción priísta.

 

Como en cada elección que el PRI siente perdida una elección, aumentará sus canfifaturas a nuevas caras, juego en el que Daniel Galván Hernández líder de la Red de Jóvenes x México, cayó y hasta celebró que en el PRI 1 de cada 3 candidaturas de todos los niveles serán para jóvenes menores de 35 años, por lo menos 18 candidatos a senadores, 100 candidatos a Diputados Federales y en lo particular, en Aguascalientes, 6 candidatos a diputados locales jóvenes por mayoría relativa.

Así mismo dieron la bienvenida a sus al ex dirigente de los jóvenes en Movimiento Ciudadano, a Joel Emanuel Salazar Mendoza junto con su equipo de jóvenes, a Juan Jesús Diosdado Marmolejo, joven ex candidato a diputado local por el PRD junto con su equipo, y a Honorio Hernández Hernández quien junto con una organización civil de jóvenes llamada "Jóvenes Unidos por los Derechos Humanos y la Familia", quienes simpatizaban con Acción Nacional.

El ex dirigente juvenil del Partido Movimiento Ciudadano, Joel Emanuel Salazar Mendoza al hacer uso de la voz habló a nombre de los jóvenes que se integran al PRI con sus respectivos equipos de trabajo provenientes de otras fuerzas políticas, lo que nutre la sed de poder de la vieja guardia que mantiene a sus parientes en posiciones estratégicas y al capital político juvenil priísta.

"Parece que todos los que nos estamos sumando al Revolucionario Institucional y así mismo a la pre candidatura de Antonio Meade estamos en un mismo canal, no permitimos las imposiciones del PAN y dentro de los otros dos partidos de supuesta izquierda por lo que nosotros los jóvenes no nos sentimos identificados con Anaya y menos de ese joven dictador".

 

Manifestó que al presentar sus respectivas renuncias en sus institutos políticos, se trazaron el firme propósito de buscar un proyecto en el que tuvieran cabida, tuvieran inclusión y pudieran empoderarse los jóvenes, al menos en campaña.

Por su parte Jorge Humberto Galarza Martínez titular en Aguascalientes del Instituto Reyes Heroles antes ICADEP, aseguró que se ha logrado por estatutos del PRI que la capacitación y desarrollo político evolucione en materia organizativa, profesionalizando y especializando la actividad política.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER