Mercado Francisco Guel Jiménez Historia y Tradición


El presidente municipal Adán Valdivia López, acompañado de locatarios,ciudadanos, regidores y funcionarios municipales, realizó el arranque de las obras de la Primera Etapa de la Rehabilitación del Mercado Municipal Francisco Guel Jiménez.

La inversión de 10 millones de pesos comprende la rehabilitación de baños, rehabilitación de redes hidráulicas, sanitarias y eléctricas,acabados como pintura y pisos en locales y andadores, rehabilitación de fachada, rehabilitación de la loza de azotea, construcción de escaleras eléctricas y la remodelación integral de la segunda planta.

El proyecto arquitectónico armonizará a la perfección con los criterios del programa Pueblos Mágicos y exaltará la belleza de nuestro municipio.

La rehabilitación del Mercado Guel Jiménez forma parte del corredor turístico y comercial Centenario, un espacio que dignificará el Centro Histórico de la ciudad de Calvillo, fortaleciendo la atracción devisitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER