Gobierno, policía e instancias electorales SE UNEN POR TEMOR al desarrollo de #ELECCIONES2018

CONFORMARÁN UN OPERATIVO DE SEGURIDAD

El novato secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, se estrenó presidiendo una reunión "preparatoria" para definir las líneas estratégicas que conformarán el Operativo de Seguridad con motivo de los comicios federales que se celebran este año, en donde, de nueva cuenta, está en riesgo el poder fáctico del PRIAN (unión a conveniencia del PRI y el PAN a lo largo de su existencia y tras el arribo de grupos que han acaparado lo que pertenecía al pueblo).

Buscan garantizar la protección de sus candidatos, ya que se temen levantamientos sociales a raíz de lo que han creado con reformas que solo convienen a la elite, esperando que la jornada electoral se desarrolle en condiciones de orden, paz y tranquilidad, para ellos.

A la reunión asistió el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Aguascalientes, Ignacio Ruelas Olvera; el presidente del Instituto Estatal Electoral, Luis Fernando Landeros Ortiz; René Carrillo Durán, director general de la Policía Estatal; Manuel Appendini Carrera, coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, suplente de Adriana Jurado Valadéz; y para asesorar al nuevo, Claudia Ortega Valadez de la Secretaría General de Gobierno; Polo Bruno Ayala Magadán, director operativo de la Policía Estatal, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER