👨‍🏫 ¡INVIERTE EN CAPACITARTE! Hay 190 cursos de extensión, educación continua, capacitación y oficio en la UAA

👨‍🏫 Los cursos se inpartirán del 6 de febrero al 9 de junio de 2018.
  • La inscripción estará disponible hasta el 19 de enero para el público en general; para la comunidad universitaria del 22 al 26 del presente mes, a través de la página www.cursos.uaa.mx


La Universidad Autónoma de Aguascalientes, ofrece una extensa oferta de cursos de seis idiomas, así como de extensión universitaria, de capacitación, y educación continua, cuyos temas abarcan distintas áreas del conocimiento.

En este sentido, la Máxima Casa de Estudios del estado ofrecerá cursos en idiomas como inglés, francés y japonés para niños, adolescentes y público en general; italiano, alemán y español para extranjeros (No entendemos porqué al mexicano no abarcan estos dos idiomas adicionales).

Cabe mencionar que el periodo de impartición de los mismos será del 6 de febrero al 9 de junio de 2018, en los cuales se impartirán clases en horarios diversos. 

Sobre el periodo de inscripción a estos cursos, estará disponible hasta el 19 de enero para el público en general, mientras que para la comunidad universitaria será del 22 al 26 del presente mes, a través de la página web de la Institución. 

Por otro lado, la UAA ofrecerá más de 190 cursos de extensión, educación continua, capacitación y oficio en las modalidades en línea y presencial, cuyas principales áreas del conocimiento abarcan la agroindustria y negocios, arte y la cultura, salud y medicina, superación personal, gastronomía, moda y belleza, marketing y ventas, tecnología, deporte, manualidades, administración y formación de capital humano, entre otras.

Sobre los mismos, cabe destacar algunos como “Inseminación artificial en bovinos”, “Creatividad publicitaria”, “Arte wixárica (Huichol)”, “Entrenamiento funcional para una buena salud”, “Ornamentos y otros textiles decorativos para iniciar tu negocio”, “Primeros auxilios en el hogar”, “Estrategias para dominar el estrés”, “Taller de estimulación para el desarrollo psicológico infantil”, “Coaching para el desarrollo de habilidades gerenciales”, “Cómo administrar eficaz y eficientemente mi empresa familiar”, “Elaboración de productos lácteos en el hogar”, “Corte y confección”, “Crea tu propia aplicación en Android”, “Diseño y fabricación de calzado de moda”, por mencionar algunos. 

Respecto al periodo de inscripciones a estos cursos de extensión, cabe precisar que concluirá este 19 de enero, por lo que los interesados tendrán varios días para poder realizar su registro en la página web de la Institución o bien, acudiendo al edificio 1-A de Ciudad Universitaria en un horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas. 

Para mayores informes, los interesados podrán consultar sus dudas en el departamento de Extensión Académica, ubicado en el noveno piso del Edificio Académico-Administrativo de Ciudad Universitaria, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas. Teléfono (449) 910 74 53. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER