Ir al contenido principal

👨‍🏫 ¡INVIERTE EN CAPACITARTE! Hay 190 cursos de extensión, educación continua, capacitación y oficio en la UAA

👨‍🏫 Los cursos se inpartirán del 6 de febrero al 9 de junio de 2018.
  • La inscripción estará disponible hasta el 19 de enero para el público en general; para la comunidad universitaria del 22 al 26 del presente mes, a través de la página www.cursos.uaa.mx


La Universidad Autónoma de Aguascalientes, ofrece una extensa oferta de cursos de seis idiomas, así como de extensión universitaria, de capacitación, y educación continua, cuyos temas abarcan distintas áreas del conocimiento.

En este sentido, la Máxima Casa de Estudios del estado ofrecerá cursos en idiomas como inglés, francés y japonés para niños, adolescentes y público en general; italiano, alemán y español para extranjeros (No entendemos porqué al mexicano no abarcan estos dos idiomas adicionales).

Cabe mencionar que el periodo de impartición de los mismos será del 6 de febrero al 9 de junio de 2018, en los cuales se impartirán clases en horarios diversos. 

Sobre el periodo de inscripción a estos cursos, estará disponible hasta el 19 de enero para el público en general, mientras que para la comunidad universitaria será del 22 al 26 del presente mes, a través de la página web de la Institución. 

Por otro lado, la UAA ofrecerá más de 190 cursos de extensión, educación continua, capacitación y oficio en las modalidades en línea y presencial, cuyas principales áreas del conocimiento abarcan la agroindustria y negocios, arte y la cultura, salud y medicina, superación personal, gastronomía, moda y belleza, marketing y ventas, tecnología, deporte, manualidades, administración y formación de capital humano, entre otras.

Sobre los mismos, cabe destacar algunos como “Inseminación artificial en bovinos”, “Creatividad publicitaria”, “Arte wixárica (Huichol)”, “Entrenamiento funcional para una buena salud”, “Ornamentos y otros textiles decorativos para iniciar tu negocio”, “Primeros auxilios en el hogar”, “Estrategias para dominar el estrés”, “Taller de estimulación para el desarrollo psicológico infantil”, “Coaching para el desarrollo de habilidades gerenciales”, “Cómo administrar eficaz y eficientemente mi empresa familiar”, “Elaboración de productos lácteos en el hogar”, “Corte y confección”, “Crea tu propia aplicación en Android”, “Diseño y fabricación de calzado de moda”, por mencionar algunos. 

Respecto al periodo de inscripciones a estos cursos de extensión, cabe precisar que concluirá este 19 de enero, por lo que los interesados tendrán varios días para poder realizar su registro en la página web de la Institución o bien, acudiendo al edificio 1-A de Ciudad Universitaria en un horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas. 

Para mayores informes, los interesados podrán consultar sus dudas en el departamento de Extensión Académica, ubicado en el noveno piso del Edificio Académico-Administrativo de Ciudad Universitaria, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas. Teléfono (449) 910 74 53. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.