MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LLEVÓ HASTA LAS COMUNIDADES MÁS DISTANTES LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES

Con la finalidad de fortalecer la unión familiar y preservar las tradiciones de nuestra sociedad, el Municipio Capital envió hasta las comunidades rurales de Aguascalientes un aproximado de 4 mil Roscas de Reyes.
Personal de la Secretaría de Desarrollo Social realizó el reparto en diversas zonas: El Relicario, El Trigo, Colorado, Soledad de Abajo, El Duraznillo, Los Cuervos, Los Vázquez, El Guarda, Montoro, Peñuelas, Norias de Ojocaliente, El Conejal, Los Parga, Cumbres III, Guadalupe  Posada, Cotorina y San Felipe, entre otros puntos. 
Miles de habitantes de localidades lejanas disfrutaron de una emotiva celebración de Día de Reyes. Niñas, niños y adultos se mostraron felices y agradecieron a la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez por esta grata atención.

  • Posts Relacionados:

🛬REAPARECEN GOBERNANTES DESPUÉS DE FIESTAS DECEMBRINAS🏂
ahora para la foto con la TRADICIONAL 👑ROSCA👑DE 👑REYES

● En Aguascalientes, sirvió para reactivar la actividad ecnómica de 86 panaderos que participaron en la elaboración y horneado de la mega rosca

● Además de beneficiar a leche “San Marcos” con la compra de 10 mil paquetes

👉 SOMBRÍO PANORAMA ESPERA A PRODUCTORES DE LECHE EN 2018 https://goo.gl/PMjWHT

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER