PERSONAS CON DISCAPACIDAD recibieron equipo para mejorar su movilidad

·         Se emprenden acciones para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

·         Se trabaja para que este sector tenga un mayor bienestar personal, familiar y social.

 

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez (la Martita Shaagún de Ags) en colaboración con la Administración para el Patrimonio de la Beneficencia Pública, entregó 77 sillas de ruedas, 15 bastones, 16 andaderas y dos pares de muletas, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Ramírez de Orozco reconoció que están recibiendo recursos de diferentes instancias de gobierno, como es el caso de las instituciones federales, a fin de obtener mayor número de apoyos sociales y beneficiar a la población que más lo necesita.

En el evento que se efectuó en las instalaciones centrales del organismo y en donde estuvo acompañada del director del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, la señora Ramírez de Orozco agradeció a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, perteneciente a la Secretaría de Salud Federal, el haber contribuido a la entrega de apoyos a través del programa federal Una Rodada por la Vida.

Agregó que por parte del DIF Estatal, a través del Fideicomiso Ayuda a una Persona con Discapacidad, se entregaron 27 sillas de ruedas, cada una de ellas con un costo aproximado de 2 mil 200 pesos; y a través del programa Mejoramos tu Calidad de Vida, se repartieron 15 bastones. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER