LA GRILLA: J.M. Romo Anuncia la Ampliación de su Inversión, que Generará más de 300 Nuevos Empleos.

J.M. Romo Anuncia la Ampliación de su Inversión, que Generará más de 300 Nuevos Empleos.

“Podemos afirmar que don Jesús fue uno de los más importantes generadores de la cultura del esfuerzo, el trabajo y la atención en lo que se hace. Fue uno de los pioneros que ayudó a inculcar en Aguascalientes la forma en la que se puede contar con trabajadores de alto nivel y gran compromiso, y que ahora se convierte en uno de los más importantes activos de la entidad, reconocido incluso a nivel mundial”: CLT.

  • El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre durante el recorrido realizado por el  Parque Industrial JM. Romo, ubicado en el municipio de Jesús María, conoció por parte de los directivos de esta firma, Antonio Romo Femat y Fernando Romo Femat, el inicio de la construcción de una tercera nave, de 10 mil metros cuadrados, y en la que se contratará 70 personas para la operación de las líneas de producción que ahí se tendrán para cubrir la demanda de equipo para comercio que se exporta a Estados Unidos y Centroamérica.
  • Los empresarios dieron a conocer al Jefe del Ejecutivo que en este momento la empresa tiene en operación dos naves industriales que suman 35 mil metros de construcción y en la que trabajan 330 personas, y será en junio próximo cuando arranquen las operaciones de la tercera nave.

image image image


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter