Ir al contenido principal

Dirigentes de Volver a Empezar Refrendan Trabajo de Promoción del Voto a Favor de #EnriquePeñaNieto.

  • Buscan blindar la elección para evitar que el triunfo se arrebate en la mesa.

            Con la premisa de promover el Voto Congruente y que con ello que regrese al país la seguridad, estabilidad y alejar a los mexicanos y a las siguientes generaciones de radicalismos y mesianismos, dirigentes de la organización Volver a Empezar en Aguascalientes ofrecieron este viernes a la dirigencia estatal del PRI el trabajar de la mano con este partido para llevar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.

Francisco Guzmán Herrera, presidente estatal de este organismo que a nivel nacional preside el ex líder nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, ofreció al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guadalupe Ortega Valdivia y al delegado del CEN, Jesús María Rodríguez Hernández el trabajo de su organismo que agrupa sectores tan diversos como lo son panistas tradicionales, asociaciones juveniles, trabajadores del IMSS, SNTE, sindicatos obreros de diversas áreas y grupos de mujeres a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Reunidos en el Salón Presidentes de la sede del PRI en Aguascalientes, los representantes de Volver a Empezar, reconocieron que nos encontramos ante un momento histórico para nuestro país, pues el presidente Felipe Calderón, por sus ocurrencias, caprichos y mala estrategia nos tiene sumidos en la peor escalada de violencia y muerte que se recuerde.

“Queremos que Enrique Peña Nieto gane la Presidencia de la República, pues al regresar el PRI, esta guerra inútil va a terminar. Sabemos que no será fácil y que por el contrario se va a requerir de un trabajo fuerte bajo un liderazgo efectivo para poder restablecer el orden nacional”, expresó Francisco Guzmán Herrera a la dirigencia tricolor.

De igual manera, ofreció el respaldo del extenso grupo de abogados afiliados a ese órgano para cuidar y defender el voto, pues está visto que tanto Acción Nacional como las izquierdas harán hasta lo imposible para tratar de revertir en la mesa el triunfo que Enrique Peña y los candidatos del PRI obtendrán en las urnas el próximo 1 de julio.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del CDE priísta, Guadalupe Ortega Valdivia les dio la bienvenida, al tiempo que se congratuló de la determinación tomada por Manuel Espino y los casi 1 millón de integrantes de su agrupación, pues en la medida en que se logre un triunfo con un mayor número de votos, existen más posibilidades de una elección pacífica y de realizar una transición sin problemas. “Es importante ganar pero también es importante blindar el triunfo”.

            Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José María Rodríguez reconoció la valentía de los integrantes de Volver a Empezar al dar el paso de promover el voto útil para Enrique Peña, dejando atrás tabúes, mitos y dogmas.

            Reconoció que vivimos un episodio nacional especialmente grave, con una guerra interna que arroja más de 60 mil mexicanos muertos. La violencia, inseguridad y desempleo, sentenció, no se las podrá quitar de encima Felipe Calderón, quien deja un país dividido, en medio de encono y la violencia.

            Ambas partes reconocieron la necesidad de que, además del triunfo de Enrique Peña Nieto, se necesita que el próximo Presidente de la República cuente con la el apoyo mayoritario del Congreso de la Unión, a efecto de que se cuente con una base fundamental que permita realizar sin problemas los cambios urgentes que el país necesita para transitar por un rumbo de recuperación.

            Se acordó de igual manera que en el transcurso de las próximas semanas estará en la entidad el ex dirigente panista Manuel Espino Barrientos, quien refrendará el trabajo conjunto de promoción del voto útil y congruente para Enrique Peña.

            Además de Francisco Guzmán, presidente en Aguascalientes de Volver a Empezar, estuvieron presentes el abogado Leobardo Contreras; Daniel Guzmán, dirigente juvenil y Abel Velarde, coordinador administrativo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in