Ir al contenido principal

Reportan Rosario y Flande

°Los quisqueyanos Francisco Rosario y Yohan Carlos Flande primeros extranjeros en reportar.
°Así como los nacionales Demetrio Gutiérrez y Guillermo Trujillo.



 Aguascalientes, Ags.- Los serpentineros quisqueyanos Francisco Rosario y Yohan Carlos Flande junto con el zurdo Demetrio Gutiérrez y el diestro Guillermo Trujillo, fueron las novedades en el diamante del "Alberto Romo Chávez", durante el segundo día de pretemporada de la novena rielera.

El par de brazos dominicanos, son los primeros refuerzos extranjeros en reportar al campamento rielero, Flande que viene con la etiqueta de convertirse en uno de los ases del rol de abridores, mientras que Rosario sería el encargado de preparar el camino en la séptima y octava entrada.

Francisco Rosario nació en San Rafael de Yuma, la Altagracia, República Dominicana; debutó en la pelota caliente en 2001 con Azulejos de Toronto, en 2006 llegó a las mayores para tener acción en 17 encuentros, solo uno de ellos como abridor, tuvo marca de 1-2, en 23 innings trabajados, con 16 transferencias y 21 abanicados.

Al año siguiente, fue transferido a Filis de Filadelfia donde registro marca de 0-3, con 5.47 en carreras limpias, en 26.1 de labor, con 13 bases por bolas y 25 chocolates.

Este invierno con Tigres de Licey en 17 juegos, sumó marca de 2-0, con 2.25 en carreras limpias, trabajó 16.0 capítulos, con 9 pasaportes y 20 ponchados.

Por su parte, el zurdo abridor Yohan Flande, oriundo del Seibo, debutó en la gran carpa en 2014 con los Rokies de Colorado, en 16 encuentros, 10 de ellos como abridor tuvo marca de 0-6, en 59.0 innings de labor abanicó a 34 y concedió 16 pasaportes para promediar 5.19 en carreras limpias admitidas.

Para la temporada siguiente registro marca de 3-3, volvió a iniciar una decena de juegos, con un total de 19 apariciones en el montículo, trabajó 68.1 entradas, con 43 ponches y 25 pasaportes y su porcentaje de carreras limpias fue de 4.74.

La temporada pasada se mantuvo con Colorado, lanzó en par de juegos, después se fue al béisbol de Corea con la novena de Samsung Lion, donde registró récord de 2-5 en once aperturas con 44 chocolates y 29 transferencias.

Entretanto el derecho Guillermo Trujillo estará haciendo su debut en el circuito veraniego, después de participar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de los Mochis, donde vio acción en 10 encuentros con foja de 2-2, además de 3.43 de promedio en carreras limpias, sumó 42 entradas, abanicó a 22 contrarios y concedió 17 bases, lo que le a valido para que el manager Homar Rojas lo contemple para pelear un lugar como abridor.

Finalmente, el zurdo Demetrio Gutiérrez ya también entreno, en la que será su segunda temporada con el overol rielero, el de los Mochis está considerado para ser uno de los abridores del convoy; la campaña anterior, por cierto una de sus mejores en el circuito, tuvo marca de 6-9 con 128 entradas, 22 aperturas, recetó 67 ponches a cambio de 32 transferencias y un porcentaje de carreras limpias de 5.70.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.