Ir al contenido principal

Gracias a la Participación de la Sociedad, a la Fecha Tenemos una Feria Transparente y Blanca

  • El Gobernador del Estado reconoció el comportamiento de la ciudadanía, derivado de lo cual no ha habido algún acontecimiento que manche la verbena.
  • El Mandatario Estatal encabezó la premiación de todos los certámenes que organizó el PFNSM en el marco de la feria 2017.
  • Cada uno de los concursos se llevó a cabo con total transparencia y apego a la legalidad: JAGS


Gracias a la participación de la sociedad hemos mantenido una feria transparente, limpia y sin algún acontecimiento de seguridad que manche nuestra verbena, afirmó el Gobernador Martín Orozco Sandoval al encabezar la ceremonia de premiación de los certámenes que este año organizó el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos en el marco de la fiesta sanmarqueña.

“Esta gran feria se hace con el apoyo de la propia sociedad; agradecemos a la ciudadanía que hasta ahorita ha tenido un buen comportamiento, estamos muy satisfechos, no sólo por el resultado de la feria, sino porque gracias a la población, a la fecha tenemos una feria blanca”, subrayó durante el evento que se realizó en el Segundo Patio de Palacio de Gobierno.

Al entregar los premios correspondientes a cada uno de los triunfadores en los diversos concursos, Orozco Sandoval destacó la importancia de la participación de la sociedad no sólo en las actividades orientadas a preservar las tradiciones del Estado, sino en todo el quehacer gubernamental, ya que son los propios ciudadanos quienes con sus aportaciones pueden enriquecer y mejorar el trabajo de las autoridades.

Por su parte, el Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, aseguró que uno de los principales compromisos del organismo que preside es fortalecer la participación de los diferentes sectores de la sociedad en los eventos de mayor tradición en la verbena abrileña.

Destacó que cada uno de los concursos que se llevaron a cabo en el marco de la verbena abrileña, se realizaron con total transparencia y apego a la legalidad; “fueron procesos respetuosos de la representatividad social que sin duda fortalecen las tradiciones de la Feria Nacional de San Marcos, pero sobre todo proyectan los valores sociales, culturales y familiares del nuestro Estado”, indicó.

En el evento de premiación, el Mandatario Estatal y el Vicepresidente de Manufactura de NISSAN Mexicana, Armando Ávila Moreno, otorgaron a la Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2017, Ivón l, una camioneta Nissan, un cheque por 10 mil pesos y una cámara profesional; mientras que las  princesas Beatriz Arellano Morones y Diana Carolina Ramírez López, recibieron 5 mil pesos y una Tablet, cada una.

El triunfador del concurso del Cartel Oficial de la Feria Nacional de San Marcos 2017, fue David Alfonso del Castillo, quien recibió de manos del Gobernador del Estado un cheque por 40 mil pesos; en tanto que a Oliver Guerrero Pineda, le otorgó un premio en efectivo de 40 mil pesos por haber resultado ganador de la convocatoria “Mi voz en San Marcos 2017”.
Posteriormente, Orozco Sandoval galardonó a los triunfadores del concurso “Pinta tu Feria”; en la categoría de 6 a 8 años, Cinthia Yaneth Márquez García obtuvo el primer lugar; la segunda posición fue para Christopher Guerrero;  y el tercero para Fátima Arana Pérez. En la categoría de 8 a 10 años del mismo concurso, el primer lugar fue para Luis Enrique Zacarías Alegría, el segundo para Dana Sofía Medina Soto, y el tercer escaño lo ocupó Pablo Misael Barrera.

En tanto que para la categoría de 10 a 12 años del mismo concurso, el primer lugar se otorgó a Eréndira Raquel Galván Estrada; el segundo lugar a Daniel Antonio Rivas; y el tercero a Jimena Álvarez Barba todos los concursantes recibieron un diploma de participación y un kit de regalos por; parte de los patrocinadores.

Con respecto al concurso “Cuenta tu Feria”, en la categoría de 6 a 8 años, el Jefe del Ejecutivo entregó premios a Jorge Eduardo Valdivia Ledesma, Mía Victoria Vargas Loera y César Gabriel Herrera Cruz, por haber obtenido los tres primeros lugares, respectivamente; en tanto que en la categoría de 8 a 10 años, la ganadora del primer lugar fue Angélica López Padilla; el segundo lugar lo obtuvo Ana Lucía Gómez Andrade; y el tercero, Paulina Velasco Castillo.

En la categoría de 10 a 12 años, los triunfadores fueron José Arturo Picazo Zaragoza, Zarusi Escobar Vivas y César de Jesús Montantes Esqueda, con los tres primeros lugares, respectivamente.

Cabe destacar que en el concurso de fotografía 24x25, la ganadora fue Montserrat Piña Benetts, quien recibió una cámara profesional como premio al primer lugar.

Finalmente, el Gobernador Martín Orozco Sandoval premió  a los ganadores de la tradicional Carrera de Meseros; en la categoría Veterano Femenil, resultaron triunfadoras Antonia Ibarra, Soraya Navarro Sánchez y María Laura del Rocío Rosas; mientras que en la categoría Femenil Libre, las ganadoras fueron Soledad Ibarra, Blanca Leticia Luna y Stefany Parga.

En la categoría Veterano Varonil recibieron su premio Gilberto Cardona, José Carlos Jasso y Armando Medina; en tanto que en la categoría Varonil Libre, lo hicieron Gustavo Percastegui, Hugo Herrera y José Alejandro Waybe.

En la ceremonia de premiación también se contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Javier Luévano Núñez; la Directora del Instituto Cultural de Aguascalientes, Claudia Patricia Santa Ana Zaldívar; y la Secretaria de Turismo del Estado, Irma Eugenia Medrano Parada, entre otras autoridades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.