Ir al contenido principal

JÓVENES PANISTAS ELIGEN A NUEVO SECRETARIO DE ACCIÓN JUVENIL

JÓVENES PANISTAS ELIGEN A NUEVO SECRETARIO DE ACCIÓN JUVENIL

• El nuevo secretario de Acción Juvenil ganó la elección con el 57.26% de los votos.

• El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, hizo un llamado a los jóvenes panistas a trabajar por la unidad.

Con una amplia participación de jóvenes panistas, la mañana de este domingo se llevó a cabo la Asamblea Estatal de Acción Juvenil para la elección de su nuevo secretario, donde Juan Carlos Palafox Contreras obtuvo el triunfo con un total de 57.26% de los votos a su favor.

En la Asamblea estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez López, el secretario general, Ernesto Saúl Jiménez Colombo, el secretario nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos y la ex secretaria de Acción Juvenil, Carmina Montserrat de Ávila Rodríguez.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, comentó ante los más de 300 jóvenes presentes en la Asamblea que viene un gran reto para Acción Juvenil por lo que se debe trabajar más unidos que nunca.

Dijo que el acercamiento con los jóvenes es de suma importancia, escucharlos y saber qué es lo que sienten y viven en la cuestión política.

“Hoy estamos formando jóvenes, hoy estamos formando personas que el día de mañana estarán tomando decisiones por este Estado, o por algún municipio, o a nivel nacional y tenemos que llegar preparados para que sean generaciones que trasciendan, generaciones que dejen huella y generaciones que aporten para este país y vivamos en un mejor México” , añadió.
Martínez López se dijo convencido de que vienen dos años importantes de mucha actividad dentro de Acción Juvenil y exhortó a los jóvenes a participar y trabajar para beneficio de la juventud de Aguascalientes.

Por su parte, el nuevo secretario, Juan Carlos Palafox dijo que Acción Juvenil es de todos y para todos e invitó a su contrincante Jared Isaac Alfaro Layune, quien resultó perdedor con el 42.74% de los votos, a sumarse a su equipo, para llevar a Acción Juvenil a cada rincón del Estado y así darle una nueva historia.

Para finalizar, el secretario Nacional del Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, comentó que lo que se vivió en la Asamblea Estatal fue un claro ejemplo de que los jóvenes son los que hacen la democracia, además de que felicitó a Juan Carlos Palafox y le reiteró su apoyo y respaldo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.