CUERPOS DE EMERGENCIA DE JM RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE EL MANEJO DE SUSTANCIAS QUÍMICAS PELIGROSAS


Elementos de los departamentos de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos de Jesús María, participaron en la capacitación sobre “Manejo de Sustancias Químicas Peligrosas con el Sistema Globalmente Armonizado”, el cual fue impartido por personal especializado en Seguridad e Higiene.
El curso constó de cinco sesiones, donde se abordaron temas como: identificación de sustancias, almacenamiento, manejo, comunicación de riesgos y acciones preventivas.
Durante la capacitación, los participantes aprendieron habilidades para el manejo adecuado de estas sustancias con base a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).
Durante el curso, los elementos integrantes de los cuerpos de emergencia, reconocieron la responsabilidad que tienen para salvaguardar la integridad de la población y adquirieron tanto habilidades como herramientas para poner en práctica en materia de autoprotección frente a la naturaleza de su actividad, la cual implica estar expuestos constantemente a riesgos que pueden causar efectos adversos para su vida  física o salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER