En el Escenario de Culturas Populares se presentó “Venecia”

En el Escenario de Culturas Populares se presentó “Venecia”, grupo  conformado por estudiantes de música,  tres  hombres y tres mujeres, llevan un año juntos y para ellos fue un logro presentarse en este escenario para compartir la música con un público tan diverso como el que acude al Corredor Cultural Carranza. Presentaron melodías de Manuel M. Ponce, Agustín Lara y de la Ópera de Carmen.

Pasando de la ópera a un género electrónico, se contó con la participación de Old Boy, banda que con un año de conformada y seis  meses de presentaciones, han sido aceptados y  apoyados por el público de nuestra ciudad. Componen su música y  letras, algunas de las canciones que presentaron en esta ocasión fueron Mission, Illusion, Discussion, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER