MAESTROS LÍDERES CIERRAN FILAS CON EL PROYECTO DE LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE

  • Candidatos de la coalición le apuestan a la educación como factor determinante de la transformación social de México
  • La educación es una tarea en común que comienza desde el núcleo familiar

La candidata por el tercer distrito federal, Martha González estuvo presente en la reunión con maestros de Aguascalientes en donde más de mil 500 maestros líderes se congregaron para conocer las propuestas de los candidatos de la Coalición Por México al Frente.
En su mensaje Martha González puntualizó que la educación es la mejor herramienta para la transformación social de México, ya que los docentes son uno de los impulsores del cambio al ser formadores de las nuevas generaciones.
Reconoció la gran labor que realizan día a día, la cual es incansable incomparable y a pesar de verse limitados en muchas de las ocasiones, por la falta de herramientas o capacitaciones necesarias; además puntualizó que la educación es una tarea en común que comienza desde la familia.
“Ha quedado demostrado que la participación y colaboración de los padres en la educación de sus hijos es un factor importante para el éxito académico y personal de los alumnos, la función educativa recae en la labor diaria de los padres de familia”, comentó.
Se compromete la Candidata federal por el tercer distrito a hacer una revisión exhaustiva a la reforma educativa con total intensión de beneficiar a los maestros y sobre todo a la educación de nuestro país.

La abanderada por el tercer distrito federal de la coalición Martha González, se comprometió a trabajar de la mano con los docentes, para contribuir al cambio de la sociedad ya que son los ustedes los maestros quienes brindan los cimientos a nuestros niños y jóvenes, comenta la candidata y que desde el Congreso de la Unión se logre una verdadera transformación educativa con nuevas estrategias didácticas, mejores materiales para la enseñanza que permita una visión más amplia de la educación.

“Tienen en mi a una aliada, juntos haremos equipo y convencida de que queremos transformar a México necesitamos apostarle a elevar la calidad de Educación en nuestro país”. finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER